Seleccionar página

Más que un servicio, una instancia de honestidad

Después de más de cuatro años de experiencia en atención a pacientes, nos orientamos a que cada sesión de terapia sea vivenciada como un espacio de confianza y libertad, independiente del soporte por el cual se lleve a cabo ya sea presencial, virtual, o en domicilio.

Actualmente nos hemos preparado para ofrecerte:

 

  • Atención psicológica:  Nuestro modelo se basa en trabajar las dificultades del consultante de la manera más rápida y con la mejor calidad posible, considerando que el tiempo y el dinero que se invierten en un proceso terapéutico se resta de otras dimensiones importantes de la vida. Nos enfocamos en la entrega de herramientas para el afrontamiento de las dificultades actuales y las venideras, tratando de evitar que la persona tenga que ir de terapia en terapia. Los ejes fundamentales de nuestro trabajo son la aceptación, el compromiso, la honestidad, la justicia y la dedicación. Los niveles en que intervenimos con psicoterapia son:  Individual y de pareja, de manera presencial, atención domiciliaria y virtual.

 

  • Atención en sexología: Somos fieles defensores de los derechos sexuales, conocemos la importancia de la salud sexual y la falta de educación sexual de nuestra sociedad. Creemos en la diversidad y actuamos en consecuencia, nos alejamos el modelo reduccionista y dejamos de ver la sexología en su manera clásica, el hecho sexual humano involucra el cuerpo, las emociones, los aspectos psicológicos y espirituales, lo que sin duda requiere de una sutileza en el abordaje y que nosotros conocemos. Actualmente ofrecemos la Terapia Sexual y el Counselling sexológico, la gran diferencia es el nivel y los motivos que llevan a una u otra intervención, en el primero se trabaja sobre dificultades y/o patologías y en la segunda de manera preventiva y educativa. Nuestra atención en sexología esta disponible en los formatos presencial y virtual.

 

  • Atención en Duelo y Tanatología: Para poder abordar la perdida y el dolor de la muerte se requiere una preparación específica, La tanatología es una disciplina moderna que se encarga de comprender este tipo de experiencias. En una sociedad como la nuestra en donde buscamos el sentido a todo, la muerte y la perdida por lo general carecen de él. Queremos acompañar a quienes perdieron o perderán algo significativo a transitar por el dolor, a vivir el duelo e incorporar esta experiencia. El acompañamiento se realiza en personas que han perdido a otras en todas sus formas y niveles, en aquellos que deben cerrar su vida por un diagnostico irreversible, en personas que enfrentan cualquier perdida significativa como un trabajo, una relación, la libertad, etc. Actualmente acompañamos en formato presencial, virtual y domicilio.

 

  • Biomagnetismo: La terapia de Biomagnetismo fue creada por el medico mexicano Isacc Goiz a comienzos de los años 80 y hoy en día es una de as terapias complementarias que mejores resultados muestra en el apoyo a los tratamiento de enfermedades, sobre todo aquellas relacionadas con el sistema óseo y muscular, de igual manera presenta interesantes resultados en el apoyo al mejoramiento de enfermedades crónico degenerativas  así como también es un excelente aliado para la prevención y el cuidado de la salud. La terapia utiliza imanes de alta potencia que se ponen sobre ciertos puntos del cuerpo y que alteran el nivel energético y el PH del organismo ayudando a que el cuerpo reestablezca su funcionamiento óptimo. Nuestro modelo de atención se basa en una metodología propia desarrollada en 4 años de experiencia clínica que se divide en ciclos terapéuticos que se explican al paciente en la primera sesión. Actualmente esta terapia esta disponible en formato presencial y atención domiciliaria.

 

  • Terapia con Tarot: En el afán de encontrar constantemente nuevas herramientas y formas de ayudar a las personas, hace cuatro años que comenzamos a desarrollar la terapia con Tarot, llevamos al terreno terapéutico uno de los objetos mas misteriosos y fascinantes de la cultura occidental, nos dimos cuenta que la riqueza de sus imágenes y simbolismo sin duda podían ayudar a quienes ven en el una salida a sus dificultades y que no podíamos negar la validez que las personas le han dado desde hace mucho tiempo. así comenzamos a investigar y a formar terapeutas que basaran su intervención en el uso del Tarot, nuestro modelo propio contempla la utilización de cuatro mazos para cuatro abordajes, psicodinámico, trascendental, predictivo y relacional que se utilizan según el diagnostico del terapeuta que es realizado en la primera consulta. Actualmente esta terapia se encuentra disponible en formato presencial y online.
     
  • Carta numerológica: A través de la numerología se puede obtener un mapa o guía de la persona que entrega una información muy interesante para el autoconocimiento emocional, para construirla se utiliza la fecha de nacimiento y los nombres de la persona, algunos elementos que se pueden conocer con este estudio son por ejemplo conocer hacia donde se impulsa el alma, como nos ven los demás, cual es nuestra misión de vida, etc. Para la construcción de la carta numerológica el interesado debe enviar sus datos con al menos 48 horas de antelación a la devolución y entrega de la carta que se realiza de forma virtual.  

Ser honesto es la forma más rápida de prevenir que un error se convierta en fracaso

James Altucher

La honestidad es un regalo muy caro. No lo esperes de gente barata

Warren Buffett

No importa lo que hagas, defiende lo que eres y sé honesto

Bryant McGill